Hola

Bienvenidos a mi espacio, quiero compartir mis lecturas y espero que sean de utilidad mis palabras a la hora de escoger su ruta al romance

domingo, 27 de febrero de 2011

Amor que trasciende el tiempo

Las siguientes novelas aparecen entre las favoritas en un sondeo de un grupo de lectoras de la publicación, Romance Reader y en un artículo del tema de viajes en el tiempo de Romantic Times. Además de mencionar las más aclamadas Outlander de Diana Gabaldon, y Caballero en la Brillante Armadura, de Jude Deveraux, incluyen: Stardust of Yesterday (Encanto de ayer), de Lynn Kurland; y The Summerhouse (El refugio) de Jude Deveraux . Tengo que agregar a estas, la simpática Frankly my dear (Donde el viento me llevo), de Sandra Hill, que me pareció muy entretenida y Give me tonight (Dame esta noche) de Lisa Kleypas, la cual pareció original en su manera abordar el tema de los viajes en el tiempo. Otras alternativas para quienes gusten estas tramas son: Esclava del amor de Virginia Henley y La elegida de Sandy Blair, que fue ganadora del Romance Writers of America's© Golden Heart al mejor romance paranormal. También, en ocasiones, se mencionan las de “highlanders” pero yo no las considero viajes en el tiempo, pues en su mayoría se trata más de inmortalidad que de desplazarse de una época a otra. Sin embargo, distingo entre las de este grupo a Mas allá de la Niebla de las Highlands (Beyond the Highland Mist)de Karen Marie Moning, que incluso fue catalogada como Mejor novela histórica de viajes en el tiempo por el organismo Romantic Times en 1999; es una novela chispeante y el personaje de la protagonista resulta atrayente por el matiz que se plantea surgido por una relación amorosa anterior.

Para quienes les guste el tema incluyo dos direcciones de las publicaciones Romantic Times y All About Romance con extensos listados de novelas que tocan los viajes en el tiempo:
http://www.rtbookreviews.com/content/time-travel-romances
http://www.likesbooks.com/timetravel.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario