Hola

Bienvenidos a mi espacio, quiero compartir mis lecturas y espero que sean de utilidad mis palabras a la hora de escoger su ruta al romance

jueves, 4 de agosto de 2011

Los romances favoritos de Library Journal

Mejores libros de Romance
según Library Journal
Les incluyo este listado de la revista Library Journal, deje los títulos que no han sido traducidos, para la conveniencia de aquellos que interesen leerlos en ingles.

Ganadores 2006:
Simplemente Enamorados-Simply Love - Mary Balogh
Ride a Painted Pony - Kathleen Eagle
Hechizo de boda-The Marriage Spell - Mary Jo Putney
El café de Crossroads-Crossroads Cafe - Deborah Smith
Single in Suburbia - Wendy Wax

Ganadores 2005:
Una primavera para pecar-A Season to be Sinful - Jo Goodman
Besame, Annabel-Kiss Me, Annabel - Eloisa James
Heartbreak Hotel - Jill Marie Landis
Sexy Lexy - Kate Moore
Cazame si puedes-Match Me If You Can - Susan Elizabeth Phillips

Ganadores 2004:
Irresistible-Miss Wonderful - Loretta Lynda Chase
Golden Lies - Barbara Freethy
Once a Gentleman - Candice Hern
El beso del destino-A Kiss of Fate - Mary Jo Putney
The Bookseller's Daughter - Pam Rosenthal

Ganadores 2003:
Fuego de Invierno -Winter Fire - Jo Beverley
El príncipe de las estrellas-The Star Princess - Susan Grant
Heart of the Tiger - Lynn Kerstan
To Wed a Stranger - Edith Layton
Heart Thief - Robin D. Owens


www.readalike.org/ra/lj_best_romances.doc

No hay comentarios:

Publicar un comentario