Hola

Bienvenidos a mi espacio, quiero compartir mis lecturas y espero que sean de utilidad mis palabras a la hora de escoger su ruta al romance

lunes, 19 de julio de 2010

Cien mejores novelas románticas, listado de 2007

Primeras diez novelas románticas según un listado conteniendo los Mejores 100 Romances, a noviembre de 2007 preparado por la publicación All about Romance. Lo interesante de este escogido es que incluye novelas que se desarrollan en la actualidad, al igual que la mitad son obras escritas después del 2000. Próximamente iré incluyendo los restantes 90 títulos.
1. Lord of Scoundrels Loretta Chase -Eur Hist 1995 (Abandonado a tus caricias)
2. Dreaming of You Lisa Kleypas Eur Hist 1994 (Sueño contigo)
3. Pride and Prejudice Jane Austen -Clásica 1813 (Orgullo y prejuicio)
4. Outlander Diana Gabaldon -Viaje en el tiempo- 1991 (Forastera)
5. Flowers From The Storm Laura Kinsale -Eur Hist 1992 (Flores en la tormenta)
6. Slightly Dangerous Mary Balogh -Eur Hist 2004 (Ligeramente peligroso)
7. Devil In Winter Lisa Kleypas -Eur Hist 2006 (Diablo en invierno)
8. Bet Me Jennifer Crusie -Contemp 2004 (Apuesta Peligrosa)
9. Welcome to Temptation Jennifer Crusie -Contemp. 2000 (Tentación)
10. The Viscount Who Loved Me Julia Quinn -Eur Hist 2000(El Visconde que me amó)

http://www.likesbooks.com/top1002007results.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario