Hola

Bienvenidos a mi espacio, quiero compartir mis lecturas y espero que sean de utilidad mis palabras a la hora de escoger su ruta al romance

domingo, 25 de julio de 2010

Las 10 mejores novelas inglesas de romance histórico

Este escogido incluye novelas de hasta 16 años atrás. Se refiere a libros ambientados en Inglaterra y alude a los distintos grados de sensualidad en su contenido. De estos debo decir que me fascino Devil in Winter (Diablo en invierno) y que las novelas de Mary Balogh tienen la capacidad de mantener al lector cautivo de principio a fin. Todas son buenas selecciones para aquellos lectores que ante la cantidad de opciones en el mercado quieren ir a la segura y escoger una lectura que las mantenga fuera del mundo cotidiano.

Rank----- Title--- Year--- Sensuality--- Author
1 Lord of Scoundrels---1995--- Hot---- Loretta Chase
(Abandonado a tus caricias)
2 Dreaming of You ----1994--- Hot----- Lisa Kleypas
(Sueño contigo)
3 Devil in Winter ---2006---- Hot--- Lisa Kleypas
(Diablo en Invierno)
4 Romancing Mr.Bridgerton--2002--Warm--- Julia Quinn
(Seduciendo a Mr. Bridgerton)
5 Slightly Dangerous --2004--- Warm --- Mary Balogh
(Ligeramente peligroso)
6 The Viscount Who Loved Me-2000-- Warm-- Julia Quinn
(El vizconde que me amo)
7 Ravished -- 1992 -- Warm -- Amanda Quick
(Fascinacion)
8 A Summer To Remember-- 2002-- Warm-- Mary Balogh
(Verano para recordar)
9 Lord Perfect --2006 --- Hot--- Loretta Chase
(Perfecto)
10 The Rake--- 1998-- Subtle --- Mary Jo Putney
(Pecado y virtud)

Según esta publicación el libro de 1995 de Loretta Chase "Lord of Scoundrels" (Abandonado a tus caricias) obtuvo el primer lugar en esta pequeña encuesta, luego de ser considerado en los primeros lugares en los últimos tres sondeos de las mejores cien novelas. Tampoco es sorprendente que figure "Dreaming of you" (Sueño contigo), que se publicó en 1994, y también aparece entre los mejores 100 de 2007. "Estos libros, publicados hace más de una década, tienen un destacado poder de permanencia en los corazones de los lectores de romance", dice la publicación. “Devil in Winter”, publicado en 2006, fue nombrado entre los primeros en la lista novelas históricas europeas de 2006 de nuevas publicaciones, preparada por la entidad All About Romance; y los protagonistas Sebastian (St. Vincent) y Evie Jenner fueron nombrados los mejores héroe y heroína en esa encuesta. En ediciones previas, se encontró a los protagonistas de "The Viscount who loved me", (El visconde que me amo) como la mejor pareja, y la protagonista (Penélope) como la mejor heroína.

El personaje de Mary Balogh, en el libro de 2004 "Slightly Dangerous", (Ligeramente Peligroso) Wulfuric, fue nombrado el mejor héroe en ese año.
Amanda Quick tiene el libro Ravished (Fascinación), que salió al mercado en 1992, y aparece consistentemente en otros listados de libros preferidos.


All About Romance (http://www.likesbooks.com/european_and_eurasianpoll.html)

No hay comentarios:

Publicar un comentario