Hola

Bienvenidos a mi espacio, quiero compartir mis lecturas y espero que sean de utilidad mis palabras a la hora de escoger su ruta al romance

lunes, 26 de julio de 2010

Cuatro escritoras memorables

Estas cuatro escritoras son excelentes y sus obras me han cautivado de principio a fin. Sin embargo, sus novelas no figuran en ninguno de los listados de mejores novelas por lo que he creído conveniente resaltar su trabajo.

Eloísa James – Me complació su serie Placeres: Poderosos Placeres, Placeres de Medianoche, Placeres Encantados. No he podido leer otras de sus novelas pero imagino que deben ser igualmente satisfactorias. Me llamó la atención lo celosos que eran los protagonistas masculinos pero no me pareció mortificante. Recomiendo esta escritora que es toda una doctora en su género. Precisamente en su resume se destaca que es graduada de la Universidad de Harvard, licenciada en Filosofía en la Universidad de Oxford y doctorada de la Universidad de Yale.

Karyn Monk- Esta escritora canadiense solo ha escrito diez novelas románticas de 1994 a 2005. Su primer trabajo: Rendida a un extraño, me pareció memorable. Luego he podido disfrutar sus obras dentro de la Serie Kent’s Orphans: El Prisionero, Mi ladrón favorito y Rica heredera. Opino que es una autora que trabaja bien con sus personajes y al concluir la lectura consigue que el lector obtenga una sensación de bienestar producto de lo agradable de sus escritos.

Kat Martin – Esta prolífica autora californiana, ha escrito unas 40 novelas bajo sus distintos seudónimos: Kat Martin, Kathy Lawrence and Kasey Marx, ya que su nombre es Kathleen Kelly Martin. Hasta el momento solo he podido leer tres de sus novelas pero me han encantado por lo que las recomiendo. Las novelas que he podido disfrutar son las de la serie El collar: El collar de la novia; El collar endiablado; y El collar de la doncella.

Jaclyn Reding - Es natural de Ohio, USA, ha ganado varios premios y nominaciones por sus obras. He podido leer las cuatro de su serie Blanca: El secreto de Rosmorigh, Magia Blanca, Caballero Blanco, y Bruma Blanca. Todas me gustaron, aunque mi preferida fue Caballero Blanco. La autora logra con sus palabras crear la sensación de que se esta integrado en el ambiente en que se desarrolla la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario